escuela
consciencia
para el éxito

BIENVENIDOS

Consulta nuestros cursos y solicita información sobre aquel que se adapte a tus necesidades.

PROGRAMA TERAPÉUTICO CONÓCETE

enero 2 - diciembre 30

PROGRAMA SANANDO LA SOLEDAD

enero 2 - diciembre 30

TALLER RECONECTA CON LA ALEGRÍA

enero 2 - diciembre 30

TALLER ACTIVANDO LA AUTOESTIMA

enero 2 - diciembre 30

Entiende

EL MÉTODO

En Consciencia para el éxito utilizamos una metodología que se basa fundamentalmente en el desarrollo de la atención consciente, la autobservación y la meditación, mediante distintas herramientas aplicadas a la vida cotidiana como entrenamiento para cambiar la mirada que nos limita.

Todos hemos nacido en un entorno social, cultural, religioso y familiar que nos influye desde antes de nuestro nacimiento. Así sostenemos una serie de creencias que no solemos cuestionarnos, sino que aceptamos como una verdad indiscutible, a pesar de que en la mayoría de las ocasiones nos producen infelicidad. Con este método podrás aprender a reconocer lo que no te pertenece, y a tomar de forma consciente las decisiones que desees desde la libertad, ya sea renunciar a esas creencias o a mantenerlas en tu vida.

A través de la autobservación también podrás darte cuenta que todo sucede en ti, que el mundo exterior no es responsable de lo que te pasa, pues nadie te hace nada sino que depende de la interpretación que tú haces, desde tus carencias y heridas emocionales.

Con la meditación podrás identificar las heridas que llevas arrastrando toda tu vida y que oscurecen las gafas con las que miras la realidad.

Y finalmente, a través de la terapia trabajamos en la sanación de aquello que ha impedido que puedas vivir tu vida desde la libertad que hay en el momento presente, y para no volver a ser arrastrad@ por ataques emocionales inconscientes.

Porqué somos

DIFERENTES

Acompaño a personas que desean vivir en paz y en equilibrio, guiándolas en su aprendizaje para ser responsables de sus decisiones y el cuidado de sí mismas desde la libertad.

¡No te pierdas nuestras novedades!

Te iremos informando de nuevos cursos, talleres, noticias de interés o entradas a nuestro blog.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER