Cargando Eventos

PROGRAMA CONÓCETE

Es un programa que, a través de 8 sesiones terapéuticas, te llevará a aprender cómo sentirte en calma y relajado en tu cuerpo físico, a fluir en paz con tu vida y a ser capaz de tomar decisiones sin miedo. Al mismo tiempo, conseguirás sentirte más libre, alegre y fortalecido en tus relaciones con los demás.

Todo el proceso lo realizaremos trabajando con la atención y la escucha a tu cuerpo, tus emociones y tus pensamientos. Para ello nos apoyaremos en herramientas terapéuticas de atención consciente y la observación de sí mismo, complementadas con prácticas meditativas que ayudan también a desarrollar la inteligencia emocional.

Desde la atención consciente nos convertimos en el testigo que observa aquello que acontece, sin juicios, sin apego, siendo solo parte de la experiencia. En general, se utiliza el cuerpo y sus diferentes funciones vitales como anclaje al momento presente, pues solo en el ahora sucede nuestra respiración, el latido del corazón, la percepción de los sonidos, etc. Al profundizar un poco más, se puede observar el movimiento del que surgen las emociones, cómo se convierten en un destello de energía y vuelven al espacio vacío del que nacieron.

Tras un tiempo de entrenamiento, se pueden observar los pensamientos precursores de las emociones y de las manifestaciones (contractura, dolor, enfermedad…) que aparecen en el cuerpo físico.

Con la atención consciente y la meditación también se entrena la apertura de la percepción y la aceptación de que todo, lo que aparece ante mí, tiene implícita una lección de vida que ha de ser aprendida e interiorizada. Esto, dará paso a una mayor comprensión de la realidad. El conjunto de todo ello, forma parte de un proceso transformador que conduce al conocimiento de sí mismo y que amplía la visión de lo que somos como individuos y como sociedad.

Este proceso terapéutico puede realizarse en dos modalidades: presencial o por videoconferencia.

“Cuando te conoces a ti mismo, te conviertes en el líder de tu propia vida”

Precio: 550 €
Sesiones: 8
Modalidad: Online o Presencial

SINOPSIS

El programa terapéutico Conócete estará vigente durante todo el año 2021 y podrás reservar tus citas en modalidad Online o Presencial.

  • Siéntete en calma y relajado

  • Fluye en paz con tu vida
  • Toma decisiones sin miedo
  • Siéntete más libre
  • Siéntete alegre y fortalecido

Vídeo Presentación

10% Descuento

En tu programa terapéutico

RESERVA AQUÍ
Ir a Arriba