Cargando Eventos

TALLER RECONECTA CON LA ALEGRÍA

Es un taller de tres horas de duración, que puede ser repetido en distintas ocasiones, pues cada uno de ellos tiene un contenido diferente y, por lo tanto, resultados diferentes que cada vez llevan a profundizar más en el conocimiento de sí mismo.

A través de un programa, basado en el juego, con diversas dinámicas de interacción, con música y movimiento, con creación artística…y realizado desde la atención consciente a los pensamientos, las sensaciones, las resistencias, etc. que surgen, se tiene la oportunidad de volver a ese estado de la infancia en el que nos sentíamos libres para ser y para disfrutar de la alegría.

Filosofía de estos talleres:

Primero: Suelta, suelta, suelta toda creencia acerca de lo que debe o no debe ser. Déjate llevar por la vida, no hay obligaciones de ninguna clase, solo elecciones.

Segundo: Entonces, elige siempre lo que te dé felicidad, lo que te produzca alegría y bienestar.

Tercero: Después, disfruta de lo que estés viviendo, sea cual sea la experiencia. Simplemente, hazlo hasta lo más profundo, exprime esa experiencia. Posiciónate del lado del placer, disfrutando cada instante sin poner etiquetas de “bueno, malo, agradable, desagradable…”

Y así podrás experimentar siempre, el placer de estar vivo.

“La fuerza motora más grande del mundo es la alegría. ¿Jugamos?”

Precio: 75 €
Sesiones: 8 + 1 de Regalo
Modalidad: Presencial

SINOPSIS

El programa terapéutico Conócete estará vigente durante todo el año 2021 y podrás reservar tus citas en modalidad Online o Presencial.

  • Programa basado en el juego
  • Déjate llevar por la vida
  • Elige siempre lo que te dé felicidad
  • Disfruta de lo que estés viviendo
  • Experimenta el placer de estar vivo/a

Vídeo Presentación

10% Descuento

En tu programa terapéutico

RESERVA AQUÍ
Ir a Arriba