Cargando Eventos

PROGRAMA SANANDO LA SOLEDAD

A lo largo de nuestra vida solemos pasar por diferentes momentos de crisis emocionales que coinciden o no, con circunstancias externas que pueden influir en la aparición de las mismas.

Pero hay una que es cada vez más frecuente: la sensación de soledad. Todos pasamos períodos en los cuales sentimos la presencia de alguno de los diferentes tipos de soledad. A veces podemos sentir la ausencia de algún ser humano en nuestra vida, o la falta de apoyo emocional en nuestros proyectos, o el sentirnos extraños, raros, diferentes e incomprendidos en medio de algún grupo. E, incluso, el vacío existencial que conecta con la certeza de que siempre estamos solos, aún en compañía.

Si en este momento estás sintiendo miedo a la soledad y te sientes  solo en medio de la gente. Si estás triste porque no te sientes querido. Si estás sintiéndote aislado e incomprendido. Si te sientes infeliz e insatisfecho. Ahora puedes aprender a sanar tu soledad, trabajando en un programa que te enseñará a escuchar tus necesidades y a satisfacerlas, a recuperar la alegría y la risa, a tomar conciencia de tu cuerpo y de su cuidado, a encontrar el sentido de tu vida, y a dejar atrás el pasado. En resumen, a ser el arquitecto y director de la obra que es tu vida.

El proceso Sanando la soledad, se desarrolla a lo largo de 13 sesiones en las cuales se irá trabajando poco a poco estos con diversas herramientas terapéuticas, incorporando material teórico, también en cada uno de ellos habrá una meditación específica, y prácticas de atención consciente. Se podrá hacer de modo presencial en vivo o a través de videoconferencia.

No sigas sufriendo, ya es momento para disfrutar de la vida.

“Soy la linterna que alumbra tu camino a la felicidad”

Precio: 750 €
Sesiones: 13
Modalidad: Online o Presencial

SINOPSIS

El programa terapéutico Sanando la Soledad estará vigente durante todo el año 2021 y podrás reservar tus citas en modalidad Online o Presencial.

  • Escucha tus necesidades y satisfácelas
  • Recupera la alegría
  • Deja atrás el pasado
  • Toma consciencia de tu cuerpo y su cuidado
  • Encuentra el sentido de tu vida

Vídeo Presentación

10% Descuento

En tu programa terapéutico

RESERVA AQUÍ
Ir a Arriba