LIDERA TU VIDA

¿Qué significa convertirte en líder?

Convertirte en líder significa conocer quién eres: qué deseas y cómo puedes facilitártelo, qué es lo que te conecta con la felicidad del corazón, qué pensamientos te atrapan una y otra vez, qué hace que tus heridas emocionales se abran dolorosamente… Para después, hacerte cargo de todo ello, convirtiéndote en responsable de tu propia vida.

Aprender a hacerte cargo de lo que sientes en tu interior, pasa por entrenarte en observar los mecanismos que siempre has utilizado para huir de lo que está ocurriendo realmente, como pueden ser las historias que te cuentas acerca de los hechos, las etiquetas que les pones, los juicios que emites para no sentirlo…

Y cuando te hayas convertido en maestro de la observación de tus reacciones, podrás comprender cómo pararlas, cómo ser el director de lo que quieres hacer con ello sin dejarte arrastrar por costumbres o creencias inconscientes. En ese momento te has proclamado  líder de tu vida.

Conviértete en líder siguiendo mi programa terapéutico «Conócete». Podrás hacerlo de forma presencial o por videoconferencia, atendiendo a tus necesidades. Solicita información.