PROCESO DE CAMBIO DE INTELIGENCIA MINDFULNESS A CONSCIENCIA PARA EL ÉXITO

Conciencia para el éxito es un proyecto que nace de un profundo amor por el ser humano y la comprensión de nuestra necesidad vital de ser felices.

Tras una detenida reflexión, generada por este cierre de ciclo que estamos viviendo como humanidad, llegué a la conclusión de que también el proyecto que había iniciado con anterioridad, tenía que transformarse, dejando atrás incluso su nombre (Inteligencia Mindfulness), para dar paso a una nueva metodología adaptada al ciclo que estamos iniciando. También su intensidad se ha incrementado para conducirte a obtener resultados que te lleven a liderar tu vida de una forma más rápida.

Desde este legítimo deseo de conectar con la felicidad como propósito natural, el bienestar interior es la única vía que puede conducir al éxito personal y, como consecuencia de ello, al colectivo. El equilibrio se halla al escuchar nuestras propias necesidades y atenderlas para después comprender, en la misma medida, las necesidades de los otros. Este enfoque y reconocimiento de lo que sucede en el momento presente trae como resultado una mayor concentración, eficiencia y eficacia.

A través del entrenamiento que surge de ese volver la mirada hacia adentro,  se consigue descubrir cuáles son los exclusivos dones y talentos que cada uno porta desde su nacimiento. Y que, con un trabajo de desarrollo consciente, se pueden poner en valor para dejar una huella significativa en el mundo.

Mi misión es facilitarte las herramientas de atención consciente y autobservación para que puedas desarrollar el conocimiento y manejo de las emociones ampliando tu mirada. Mi propuesta se orienta en dos vías diferentes y complementarias: a través de programas y talleres terapéuticos y mediante terapias individuales personalizadas (tanto presenciales como por videoconferencia). Siempre con una finalidad: conectar con la felicidad que habita en el momento presente.

“Soy la linterna que alumbra tu camino a la felicidad”