Quien

Soy

Quien            Soy

Mathilde García Lasso
Terapeuta y Facilitadora Transpersonal

Mi nombre es Mathilde García Lasso y toda mi vida supe lo que no quería hacer, pero para mí, fue muy difícil encontrar cuál era mi pasión.

De niña, cuando mi abuelo me decía que trabajar en un banco era muy buena salida profesional, siempre le contestaba llorando que yo no quería eso. Pero la vida es muy bromista y me llevó a trabajar durante veinte años en una entidad de ahorros, la cual abandoné cuando decidí que ya era suficiente aprendizaje.

Después de ver la película y leer los libros Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsch, empecé a lanzar preguntas al universo y, un día, recibí la respuesta que me guió hasta la Escuela española de desarrollo Transpersonal de Madrid, donde a lo largo de tres años me formé como terapeuta. También allí, hice especialidades en terapia de parejas y círculo de mujeres. Había encontrado mi propósito y la misión de mi vida: el servicio a los demás a través del acompañamiento y la escucha.

A medida que realizaba mi formación y profundizaba en mi propio proceso personal de sanación tuve la certeza de que el camino hacia el bienestar puede ser más corto a través del juego y la conexión con la alegría de nuestro niño interior. Y, de nuevo, el universo me llevó a una nueva formación que realicé en la Escuela Enrique Aguilar de Barcelona, donde me especialicé como facilitadora de Juego corporal expresivo.

Entiende

NUESTRA FILOSOFÍA

Hace cuatro años que me dedico profesionalmente al acompañamiento, de dos formas diferentes: en grupo, facilitando cursos y programas terapéuticos de atención consciente, Método Conócete para vivir en calma y equilibrio, Método Sanando la soledad, y Re-conecta con la alegría. Y de forma individual con las terapias personalizadas.

Mi modo de entender este trabajo pasa por transitar mi propio proceso, profundizando cada vez más en el descubrimiento del ser que habita en cada uno de nosotros. Así, mi acompañamiento se basa en la experiencia de haber caminado previamente, por el mismo sendero, además de la formación académica. Esta manera de afrontar la terapia, me ayuda a poder entregar herramientas que he comprobado funcionan como solución a los obstáculos que aparecen en el camino del auto-conocimiento.

Cuando las personas a las que acompaño se entregan a su proceso, están permitiendo que yo pueda realizar mi propósito: estar al servicio de la vida para que cada uno pueda desarrollar aquello que vino a hacer en este mundo, ser feliz.

Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó” ALBERT EINSTEIN

“Conócete a ti mismo, y conviértete en líder de tu vida”

“Soy la linterna que alumbra tu camino a la felicidad”

“La fuerza motora más grande del mundo es la alegría”

¡No te pierdas nuestras novedades!

Te iremos informando de nuevos cursos, talleres, noticias de interés o entradas a nuestro blog.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER